También las celebraciones y los regalos son quizá un tanto más especiales…
Desde ayer que me felicitó la inmensa mayoría de la gente… ayer con la familia en la casa (bueno, mi tía Gelines, mi tío Agus y mis primos Iván y Lucía). Por parte de Gelines, unas bambas muy chulas (unas Adidas). Por parte de los de casa, una TV LCD que me he comprado hoy después de estar una hora dando vueltas por La Maquinista. Vale, es una Belson, pero por 249€ una TV de 19” con el TDT integrado… no pidamos más xD. Además de todo esto, 30€ de mi tía Marina, Agus & los niños, 15€ de Gelines y 50€ de los abuelos de mi hermana.
La tarde con ellos básicamente perfecta. Éramos 10: Mauro, Javi, Cati, Pablo, Raquel & Laura (su novia), María, Lídia, Gemma y yo. Pastel de rigor y la botellita de Anna de Codorniu que mi madre metió anteriormente de forma disimulada en el congelador. Me cantaron el cumpleaños feliz, brindamos y nos reímos un ratito todos juntos. Después foto de grupo, y a abrir los regalos que no esperaba.
Por parte de Mauro y Javi, un par de camisetas del Pull and Bear:
Por parte de Cati, Raquel, Laura (la Barcia, que no pudo venir), Pablo y Lidia, una camiseta del In-side, y una tarjetita con un pin que mi madre se pensaba que era un preservativo xD
Por parte de María, otra camiseta de Pull and Bear y un libro: “La sombra del viento”, de Carlos Ruiz Zafón.
Y por parte de Gemma, un iPod Nano de 8gb que he alucinado cuando lo he visto…
Después de eso, otro ratito de conversa y los que nos hemos quedado (Mauro, Javi, María, Gemma y yo) nos hemos ido a Heron City a tomar algo. Y allí nos hemos encontrado con Cati, Raquel & Laura y Pablo.
Ya para acabar, nos hemos ido cada uno a su casa… haciendo la ruta xD
Falta la cena que, si no hay cambios, se hará la semana que viene… espero que no falte nadie!!


