viernes, 2 de noviembre de 2007

FELICIDADES CAMPEÓN!!

Eiiiiiiiiii gente!!
¿Cómo estamos?
Bueeeeeno... hoy va por un muy buen amigo mío que lo conozco desde 1º de la ESO!! Hoy ha sido su 18º cumpleaños (viejoooo xDDDD) y nos hemos ido a celebrarlo.

Primero en Virrei Amat que aquí to dios ha llegao tarde (bueno... la Sonia y el Eric...xD), porque habíamos quedado antes para firmarle la tarjetita postal al Mauro...xD (lo de tarjetita es ironía xD)




Después ha venido el Mauro y ale todos pa la bolera xDDDD!! Debo haber quedado de los primeros por la cola... dios si es que soy malisimo jugando a bolos xD

Nos han invitado a cava y todo... y yo que no soy de beber me metí vasito y medio xDD
Después pal McDonalds a comer algo y a discutir ciertas propuestas locas de la dirección de cierto instituto (o sea, la idea de los carnets para entrar y salir de mi instituto... ¬¬")


Y bueno... ahora, ¿qué deciros del chaval?

- Pues que es uno de mis primeros amigos del instituto

- Que es una de las amistades que conservo desde el principio

- Que nuestras partidas de culo en clase son lo más


- Que nuestro pequeño negocio de venta de PC's de segunda mano no consiguió salir a flote xD

- Y que no cambie porque el tío es único!!

Así que... que cumplas muchos más campeón!!

Bueno hoy no era todo de color de rosa... me faltabas tú... (eso eso tu sigue renovandome el flog y después me comentas aquí...xDDDD)








Nada más por contar hoy...


En resumen: tarde perfect con vosotros!!


Fran&Eric&Javi&Max&Sandra&Sonia&Aura&Mauro&Victor (y la Núria desde Galícia... ánimos chica ;) )


Salu2 Gente!!

No hay comentarios: