Hay veces que tienes buenas rachas... pero la buena racha que he tenido yo se puede decir que no tiene precio (igualito que los anuncios de la MasterCard). Y eso que aún no ha terminado la semana, ahora mismo son las 23:22, y aún queda mañana domingo, pero no creo que puedan pasarme más cosas de las que me han pasado hasta ahora mismo, cada cual mejor.
Según mi primo Carlos esto merecía una actualización... según lo que venía pensando yo días atrás, también xD
En fin... comienzo a relataros qué tal ha ido esta semanita.
- Lunes día 26: entrega de notas en el instituto. La despedida de los compañeros y profesores fue algo mucho más informal de lo que esperaba, todos en corrillo alrededor de una mesa llena de aperitivos (que casi casi lo llego a saber y me tomo una taza de leche para desayunar en casa). Después del almuerzo y despedida, entrega de notas. Tres personas con la intriga: Sonia, Núria y yo. Nuestras notas finales no habían salido porque todas las personas con media superior al 8,5 había habido un fallo informático y nuestros boletines no habían salido... Tocó esperar, pero cuando vinieron a dárnoslas fue para hacernos una foto de la cara que pusimos Sonia y yo. Los dos con una media de bachillerato de 9, lo que supone matrícula de honor. Esto viene a ser, un año de universidad completamente gratis (o sea un ahorro de cerca de 4600€ en concepto de matrícula + pagos de los créditos). Llamada a casa para contarle a mi madre la noticia, y según ella la dejé con la piel de gallina... y es que no era para menos, sinceramente.
- Martes día 27: madrugón a las 6:15 porque quedé con el profesor de la autoescuela y con otras dos personas (un chico y una chica) para subir al examen práctico. Día nubladito, pero ello no mermó mis esperanzas de sacarme el carnet a la primera. Desayuno a las 9 de la mañana (segundo desayuno, para qué mentir) y a las 11:45 la hora de la verdad. Me tocó una examinadora demasiado estúpida para mí, la verdad sea dicha. Que le pregunto dónde quiere que le deje aparcado el coche, no hay problema, ella me dice que "usted lleva el coche, usted decide dónde lo aparca"... sin comentarios. Cuando llegamos Sara (la chica que subió en mi mismo turno) me dijo que lo había hecho muy bien, que seguro aprobaba. Cuando acabó el otro chico (que prácticamente ni le dejó comenzar la pobre mujer, y es que por poco le arrea al coche de detrás), escuché aténtamente lo que decía el profe... "Víctor ha aprobado"... ¿Había oído bien? APROBADO A LA PRIMERA!! Menudo alegrón no me dieron... llamadas corriendo a mi madre, mi padre, mi novia, mensajes a tutiplén...
- Miércoles día 28: empezaban para mí las clases de repaso de la sele. Lo que realmente esperaba eran noticias de mi novia, que días atrás hizo el examen de acceso al ciclo formativo de grado superior. Y llegaron las noticias, y buenas: aprobado!! Nada más ese día
- Jueves día 29: eché la primitiva por curiosidad, a ver si mi racha seguía... no estuvo nada mal, 3 aciertos
- Viernes día 30: llamada para una entrevista de trabajo
- Sábado día 31 (o sea hoy): me van a traer más cintas de VHS para pasar a DVD...
No pongo imágenes hoy... primero, falta de inspiración. Segundo, que no sé qué poner...
Saludiñooos!!
sábado, 31 de mayo de 2008
domingo, 25 de mayo de 2008
Debía una actualización
Quise haber actualizado cuando comencé prácticas el pasado 24 de abril... en 2 días me examino del práctico. No sé exáctamente el motivo (quizá el hecho de ir a ponerme y después írseme el santo al cielo) por el que dejé la entrada como borrador... pero bueno, ya será menos.
El pasado día 10 (osea, 15 días atrás) bautizamos a mi prima Lucía. El día, idéntico al de hoy: lluvioso, un asco de tiempo. Pero bueno, lo pasamos igual de bien... ¿o no?
Para empezar, quedada en casa de mi abuela a eso de las 10:45 de la mañana porque no teníamos ni pajolera de cómo se iba a la iglesia... sabíamos que estaba en Bigu
Después de una misa dada en castellano por un cura al que parecía no hacerle ni puñetera gracia hacerla en la lengua de Cervantes (era català de poble l'home eh xD), toca la sesión de fotos... y como la familia es pequeñita... xD
A la salida de la iglesia sorpresa para la gente: tirada de caramelos a cargo de los padrinos: mi prima Sara y yo. Después de ello, partida hacia el restaurante, el mismo donde hace 2 años por estas mismas fechas celebramos la comunión de mi prima Sara... el mismo en que entonces aparecieron los payasos... el mismo en el que este año uno de los payasos se ensañó conmigo... sin comentarios xD
Comida en la carpa con la del pulpo cayendo sobre nosotros... Entre el payasito "que se acordaba de mi nombre" (desde luego vaya ocurrencias tengo), que le llenaba la copa a mi prima Gemma hasta arriba del todo (igualito que hizo con mi madre hace 2 años), y el camarero de los chistes... pa
A las 6 de la tarde ya estaban enchufándonos para casa de mala manera (osea quitando las mesas y preparando la carpa para no se exáctamente qué...)
Y bueno... a destacar de ese día el par de regalitos que recibí: en primer lugar, un marco con una foto de Lucía (mi ahijada)... por el
Y bien, hasta aquí hoy. Espero actualizar este martes con buenas noticias... deseadme suerte ;)
Saludos!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)